sábado, febrero 04, 2017

Manuel Cuesta

Calentando motores para el Nuevo Disco


La rueda comienza a girar. La rueda empieza a girar. Y en realidad, comenzó a girar el pasado 25 de Enero cuando me reuní con mis buenos amigos Martín Acosta y Enrique Cidoncha en una cafetería de Madrid, en el barrio de Las Cortes, y contarles por fin mi nuevo proyecto. Desgraciadamente no os puedo adelantar mucho -les dije- porque tampoco quiero desvelar las sorpresas que nos depararán en este nuevo disco, y esto mismo es lo que también quiero transmitiros a vosotros, no quiero contaros demasiado de aquí al estreno del nuevo Álbum. 

Lo que sí os puedo desvelar ya es que Martín Acosta será el encargado de realizar todo el diseño gráfico del disco. Y que Enrique Cidoncha hará todas las fotografías, no sólo del disco, sino también del Making Off del proceso, los vídeos de la grabación y las entrevistas. Y muy poco, realmente muy poco es lo que les he querido adelantar a ellos. Ni siquiera el título, o los posibles títulos que ya están en mi cabeza. Crónica aquí.


0 comentarios: