viernes, febrero 03, 2017

Mara Barros

Mara nos cuenta por Facebook.

Aún me cuesta creerlo y juro que estoy en el salón de mi casa con los ojos empañados en lágrimas,pero YA ESTÁ AQUÍ!!
Gracias,gracias y mil veces gracias por este sueño.
Gracias a los 358 mecenas que colaboraron,con una fe ciega,en este proyecto.
Gracias a mis padres por la paciencia y la emoción.
A los hombres de mi casa por soportar el estrés,los llantos y el mal humor.Y por disfrutar cada éxito.
Gracias a mi maravilloso equipo sin el que no podría haber hecho nada.
Gracias a los 14 profesionales que han participado en el disco.
Gracias a Joaquín.Por el "dibujito",la canción,el dueto y por llevar 7 años haciéndome feliz.
Gracias a los amigos que me allanan el camino y me lo llenan de amor desinteresado.
Gracias a Sony por confiar en mí y darme esta oportunidad.
Gracias a los autores,los que rodaron y montaron el videoclip,al fotógrafo,a la diseñadora del diseño gráfico,al estilista,a los ingenieros...
¿Queda claro que no estoy sola?
Siempre preferí hacer las cosas bien rodeada.No me gusta caminar sola.
Ellos lo han hecho posible.
Vosotros lo habéis hecho posible.
GRACIAS!!

0 comentarios: