jueves, febrero 02, 2023

Ismael Serrano

 "Con casi 50 años hago repaso de las promesas pendientes y me pregunto si he estado a la altura"

MadridIsmael Serrano está a punto de terminar la gira 'Seremos', del 15 al 19 de marzo, en el Teatro Lara. "Ha sido la gira del reencuentro. Yo recuerdo los primeros conciertos, donde afloraron los nervios y las taquicardias, completamente desconocidos hasta ahora; pero de repente nos hemos dado cuenta de la necesidad de vernos con el público, de encontrarnos. Además, tiene un componente teatral, que tiene algo de terapia. Te hace incluso preguntarte si uno ha cumplido las promesas que se hizo cuando éramos jóvenes", explica Serrano.

El cantautor lleva 25 años componiendo canciones, 25 años de viaje musical y reflexiona sobre su 'motor' actual, su motivo. "Creo que tengo cosas que decir, porque la vida me sigue interpelando. Para mí se trata de hablar de cosas reales y que me suceden. Muy a menudo escucho el disco de Serrat y me pregunto: la canción más conocida de Serrat es una que habla del Mediterráneo. Habla del nosotros, habla de los anhelos compartidos, los sueños compartidos. Habla del pueblo blanco y la España Vaciada. Yo quiero que con el paso del tiempo, cuando alguien escuche un disco mío, entienda el tiempo que me toca vivir", relata el artista madrileño. Nota aquí.


0 comentarios: