jueves, febrero 09, 2017

Fernando Lucini

MI VIDA ENTRE CANCIONES


Descripción del proyecto


Me llamo Fernando González Lucini, el próximo día 11 de febrero voy a cumplir 71 años, y estoy aquí para presentaros un proyecto que deseo hacer realidad en los cuatro próximos meses y para el que voy a solicitaros vuestra colaboración:
Me he propuesto escribir y publicar un libro al que titularé «MI VIDA ENTRE CANCIONES».
Suelo afirmar que, en gran medida –y sin lugar a dudas–, soy lo que he llegado a ser en la vida, gracias a la "canción de autor" en sus más amplias y diversas manifestaciones; y es que durante más de 50 años me he dedicado a disfrutarla, a investigarla, a perseguirla y, sobre todo, a darle el mayor "aire" y "vuelo" posibles a la obra de nuestros cantautores y cantautoras. Crónica aquí.

0 comentarios: