«¡NO LO ENTIENDO! ¡ME PARECE VERGONZOSO! ¡QUÉ ME LO EXPLIQUEN!»... DE COMO UNA VEZ MÁS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS –EN ESTE CASO "LA JUNTA DE ANDALUCÍA"– LE DAN LA ESPALDA A LA CREACIÓN DE UN "CENTRO DE DOCUMENTACION SOBRE LA CANCIÓN DE AUTOR EN ESPAÑA".
Amigos y amigas, he estado esperando pacientemente a que pasara el tercer cumpleaños del blog y la inauguración de la exposición «...Y LA PALABRA SE HIZO MÚSICA» en Egea de los Caballeros, para informaros de algo que me tiene totalmente indignado, y, a decir verdad, también bastante triste. Os cuento de que se trata, y luego os expreso los motivos de mi indignación:
Como sabéis seguimos dinamizando el sueño y el deseo de crear un «CENTRO NACIONAL DE DOCUMENTACIÓN, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LA CANCIÓN DE AUTOR»; y seguimos trabajando, todo lo posible, por ponerlo en marcha. (Yo personalmente, dedicándole a ese proyecto todo el día, y todos mis días –de ya varios años–; y haciéndolo encantado y de forma totalmente "altruista"). Crónica aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario