"El gran capitán soy yo"
Un 20 de octubre de 1976, Diego jugó por primera vez en la Primera de Argentinos Juniors. "Jugué para los argentinos y defendí la camiseta como nadie", dijo desde Dubai.
Se cumplieron 40 años del debut de Diego Armando Maradona en la Primera División de Argentinos Juniors y en su casa de La Paternal se colocó una placa conmemorativa.
En diálogo con radio La Red, Maradona se mostró muy emocionado desde Dubai. "Fui argentino, soy argentino y voy a morir argentino. Yo a la camiseta no la mancho, la tengo tatuada con la capitanía. El gran capitán soy yo", remarcó el nacido en Villa Fiorito.
El ex futbolista y entrenador del seleccionado argentino debutó el 20 de octubre de 1976, a los 15 años, cuando ingresó unos minutos por Rubén Giacobetti en la derrota de Argentinos Juniors en manos de Talleres de Córdoba por 1-0 en condición de local, con Juan Carlos Montes como entrenador.
"A la primera que le conté de la citación fue a mi mamá pero no sabía si iba al banco o no jugaba, recuerdo que viajé a la cancha en el tren y después en el 135, caminé directamente a la cancha y enfrente estaba el gran Talleres de Valencia, Oviedo, entre otros. Me acuerdo cuando me mandó adentro y me tiró: 'Prepárese, nene'", rememoró. Nota aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario