martes, enero 22, 2019

Joel Reyes

Joel nos cuenta por Facebook.

Cuando me planteé hacer una reedición con algunas colaboraciones de ‘Respira’ jamás pensé que conseguiría que nada más y nada menos que ¡¡¡17 artistas!!! se dejaran engatusar por el que suscribe, yo aspiraba a 4 o 5. Cuando decidí presentar ese disco, ‘Respira con amigos’, en directo, no pensé que conseguiría reunir a la inmensa mayoría de ellxs sobre las tablas de la mítica Galileo, nada menos que 13 nos acompañaron. Si me hubieran contado cuando llegué a Madrid hace ya 18 años (se cumplen el próximo 14 de febrero) que un día llenaría la Galileo seguramente me hubiera echado a reír.
Conclusión? Los sueños no siempre se cumplen, ni mucho menos, y eso hace mucho que lo aprendí, a veces hay que reajustar las velas tantas veces como haga falta para seguir navegando, pero muchas más veces nuestro miedo y nuestras inseguridades hacen que nosotros mismos nos carguemos con lastres que nos castran y nos impiden volar en la medida de nuestras posibilidades.
Soy un tipo MUY afortunado y el jueves pasado lo comprobé una vez más. Me siento bendecido por mi profesión y querido y respetado por mis amigos y compañeros de fatigas en esto del rocanrol.
Han sido 3 meses de duro trabajo y muchas personas involucradas y dar las gracias se queda MUY corto, pero no puedo decir más que eso: GRACIAS A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE UNA NOCHE TAN MÁGICA COMO LA DEL JUEVES, A LXS QUE ESTUVISTÉIS SOBRE EL ESCENARIO Y LLENANDO LA SALA, A LXS QUE NO PUDISTEIS VENIR PERO ME ESCRIBISTEIS Y ACOMPAÑASTEIS EN LA DISTANCIA Y A TODAS LAS ALMAS BONITAS QUE ME CUIDAN Y ME DAN FUERZA PARA SEGUIR. FUI MUY FELIZ AHÍ ARRIBA!!! OS QUIERO!!! MALDITO ROCANROL, BENDITO SEAS!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario