Hoy, por casualidad, tocando algunos temas en casa, me acordé de nuevo de El Templo. Quise saber qué había sido del Blog, de ti, Alejandro, de tu familia, y me alegré al comprobar que no "había sido" sino que "seguía siendo" (yo ya fui hace mucho, no sigo siendo ;D) y sonrío y agradezco tu compromiso, tu fidelidad y tu constancia. =) Y, por supuesto, aprovecho para mandarte y mandaros un fuerte abrazo porque, aunque tú no lo sepas, hay un pequeño rinconcito en nosotros en el que habitas. Espero que todos estéis bien y un placer poder escribir en tu blog tantos años después!
Claudio querido, tantos años, muchas gracias por tus lineas, qué bueno saber de ti... Enviame un mail así contactamos y recordamos viejos tiempos si te parece...
Hoy, por casualidad, tocando algunos temas en casa, me acordé de nuevo de El Templo.
ResponderBorrarQuise saber qué había sido del Blog, de ti, Alejandro, de tu familia, y me alegré al comprobar que no "había sido" sino que "seguía siendo" (yo ya fui hace mucho, no sigo siendo ;D) y sonrío y agradezco tu compromiso, tu fidelidad y tu constancia. =)
Y, por supuesto, aprovecho para mandarte y mandaros un fuerte abrazo porque, aunque tú no lo sepas, hay un pequeño rinconcito en nosotros en el que habitas.
Espero que todos estéis bien y un placer poder escribir en tu blog tantos años después!
Claudio
Claudio querido, tantos años, muchas gracias por tus lineas, qué bueno saber de ti...
ResponderBorrarEnviame un mail así contactamos y recordamos viejos tiempos si te parece...
Abrazos Templarios.....