El mítico bar de San Telmo con 41 años de historia que es el preferido de las estrellas internacionales
El lugar sirvió como set de filmación de varias películas; por sus mesas pasaron desde Bono y David Gilmour hasta Caetano Veloso.
Hay lugares que te provocan nostalgia, te llevan a una época distinta y son la puerta de entrada a otro mundo. Ese es el caso del Bar Seddon, un lugar ubicado en el corazón de San Telmo en el que se confluyen 41 años de anécdotas, esfuerzo y dedicación. El espacio, colmado de historia, abrió sus puertas en 1979.
Corría 1979 cuando John Seddon y Georgina Renau, quienes tenían un local de antigüedades en las viejas Galerías Pacífico, tuvieron una charla con uno de sus hijos, que le planteó el proyecto de cambiar de rubro y abrir un bar. Después de pensarlo mucho aceptaron, aunque con la única condición de mantener la decoración de su anterior negocio. Con esto buscaban entablar un ambiente distintivo.
Después de imaginarlo y soñarlo, se concretó. La primera sede del bar se ubicó en la calle 25 de mayo, donde funcionó por más de dos décadas.
Tiempo más tarde, por disposiciones municipales, tuvieron que trasladarse a otro espacio. Es así que a partir del 2000, Bar Seddon se encuentra sobre la calle Defensa al 600, una esquina muy particular e histórica. Nota aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario