"Me emociono porque no sabía que me querían tanto"
Como en el primer volumen, el ex Seru Giran grabó nuevas versiones de sus clásicos junto a invitados. Esta vez se sumaron Charly García, Diego Torres, Skay Beilinson y Soledad, entre otros.
“Si me llega a agarrar mi profesora, me caga a bifes”, confiesa David Lebón. El legendario cantante y guitarrista toda la semana anduvo mal de las cuerdas vocales, al punto de casi perder la voz, por lo que aprovechó esta ventana vocal para poder hablar sobre su nuevo disco, la segunda parte de Lebón & Co: publicado a mediados de septiembre y con fecha de presentación en los escenarios el 27 de noviembre en el Luna Park. Si bien ese día será el estreno oficial, el músico ya se encuentra tanteado estas reversiones de sus clásicos en los shows que ofrece en otras ciudades de la Argentina. “A la profesora la veo todos los días a las 19. Tenemos algo así como una entrevista vocal en la que hago ejercicios”, describe. “No fumo, no tomo alcohol ni tampoco drogas. Ya pasó toda esa época. Me cuido para seguir haciendo lo que más me gusta”.
-¿Sentís que tu voz cambió con respecto a la de tus días en Seru Giran, por ejemplo?
-Esas cosas van cambiando y uno se adapta. O sos feliz, o te quedás parado y empezás a pensar por qué cambio. Cuando sucede esto último, te agarra una cosa en la cabeza. Yo sigo haciendo lo de siempre, que me encanta y que se puede decir que es cercano al rock. También me gustan las baladas. Crecí con The Beatles y con ellos aprendí sobre la armonía. La armonía es muy linda. Cuando está en armonía, un ser humano se siente muy bien, muy claro y muy tranquilo. Y si encima ese estado te da temas, ¿qué más se puede pedir? Esa es mi comida preferida: la armonía, el amor y la tranquilidad. Ya toqué rock, toqué con la Pesada del Rock and Roll, toqué con muchos grupos que estuvieron buenos. Sucedió en una época en la que teníamos que arreglar algo en el país, e hicimos lo imposible y lo logramos. Algunos cayeron, mientras que otros como yo fuimos secuestrados, golpeados y torturados. Estoy vivo, por suerte, y contento. Nota aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario