viernes, octubre 14, 2022

Divididos

 Divididos y el show en Vélez: "Esto no lo trae el marketing, lo trae la vida"

En un relajado encuentro con la prensa, el trío presentó un video con imágenes inéditas y fue mucho más allá de la cita anunciada, recorriendo una amplia gama de cuestiones.

"Uno lava, el otro seca". Simple, solo aparentemente descolgada pero precisa para entender ciertas dinámicas internas en la vida de una banda, la frase arrancó carcajadas en El Teatro de Flores. Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella apelaron a una imagen bien doméstica para tratar de explicar la larga relación que une al guitarrista y cantante y el bajista, a quienes el baterista señaló poco después como "un caso digno de análisis, dos tipos que están juntos hace años y siguen disfrutando mucho lo que hacen, y la pasan bien y entonces todo sigue". 

Porque Divididos sigue, claro, y la excusa del encuentro allí donde funcionó el legendario Teatro Fénix, un espacio habitual para las ceremonias en vivo de la banda, no era menor. El 13 de mayo de 2023, la Aplanadora celebrará 35 años con un show multitudinario en el estadio de Vélez Sarsfield, y en la cita hay también algo de búsqueda de revancha. Aunque Mollo prefirió no utilizar ese término, pero sí admitió que el concierto es "una oportunidad de terminar con ese recuerdo que no fue muy feliz". 

La referencia tiene que ver con un primer Amalfitani del trío que entonces completaba Federico Gil Solá, consecuencia natural de la explosión que produjo La era de la boludez, pero en el que cuestiones técnicas y de organización restaron disfrute a semejante cita. “Teníamos cinco años de vida... hicimos un disco que generó algunas ventas, después hicimos otro y se generó un poco más. Y después otro que fue La Era de la Boludez, que cuando volvimos de grabarlo había un agite muy groso con nosotros", amplió Arnedo. "Es posible que haya sido un poco de marketing, que aquel haya sido el Vélez que seguía tras el éxito del grupo. A diferencia de este, que no lo trae el marketing, lo trae la vida. Pasaron 30 años más, es el escenario que nos trae el tiempo, la historia. No está pensado por la industria. Es la vida la que nos regala un escenario, y por eso es tan distinto y lo vamos a celebrar con todo”, afirmó el bajista. Nota aquí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario