Madrid se asoma al balcón de Paula Mattheus
La cantante presentó su primer disco, ‘Mi concierto en el balcón’, anoche ante 2.000 personas que agotaron las entradas de La Rivera (Madrid) un mes antes del concierto.
En el balcón de Paula Mattheus anoche se montó una fiesta con 2.000 personas que llenaron La Riviera (Madrid). Todos ellos se asomaron y vieron, además de las palmeras que adornan la sala, la parte más tierna y más enérgica de la artista. “Hace un año dije que la siguiente vez que me vierais sería aquí y todavía no había reservado la sala”, explicó la cantante con la cara de ilusión de alguien que ha vendido, a un mes vista, todas las entradas de su concierto en la ciudad que la vio crecer como artista. Paula se encuentra en la gira de presentación de su primer disco, Mi concierto en el balcón, con la que recorrerá España hasta septiembre.
“En este capítulo encontrarás varias formas de cómo he conocido el amor”, se escucha en el vídeo que da inicio al concierto. Una especie de carta sobre el camino que está andado y que recuerda a sus inicios, cuando las palabras que escribía, no tenían música y eran correspondencia con ella misma.
El amor fue el hilo conductor de todo el concierto. El amor por la música, el de un público que respeta y valora el trabajo sobre el escenario, la amistad y admiración hacia los invitados e incluso los crushes con los miembros de la banda. La guinda del pastel fue una boda ficticia sin oficiar ni novio, pero con velo, lanzamiento de ramo al público y una especie de tablao improvisado.
Sus letras consiguen poner bajo el mismo paraguas a enamorados y desilusionados. De hecho, lo de anoche en La Riviera parecía una convención de corazones rotos, pero quién lo tiene sin cicatrices. Desde el típico “no eres tú, soy yo” en No soy yo eres tú hasta la sensación que surge de “cuando conoces a alguien que sabes que te va a joder la vida” de Me das miedo, pasando por un público muy entregado cantando los insultos y las ironías de La hipoteca. Nota aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario