"No es una película sobre una mujer policía, sino sobre una mujer"
En el film de Facundo Escudero Salinas, la versátil actriz y directora encarna a una oficial sancionada que, en un viaje a la Patagonia, termina enredada en un caso lleno de oscuros secretos.
Jazmín Stuart es una actriz bien conocida en el mundo del cine y la televisión. En el segundo caso, participó en ciclos tan disímiles como Verano del ‘98 y Mujeres asesinas. En cine, trabajó en películas muy diferentes gracias a su genuina versatilidad. Y no sólo estudió teatro sino también dirección de cine en la FUC y ya dirigió películas como Desmadre (2012, junto a Juan Pablo Martínez), Pistas para volver a casa (2015) y Recreo (2018, junto a Hernán Guerschuny).
Ahora, Stuart vuelve al rol de actriz en la piel y el uniforme de una oficial de policía que regresa a la Patagonia para cuidar a su madre. Sin embargo, el asesinato de la hija de una vieja amiga la lleva a involucrarse en un caso que parece ser ignorado por todos y que esconde los oscuros secretos del lugar, poniendo su vida y la de su propia hija en peligro. El film es Fragmentada, lo dirigió Facundo Escudero Salinas, y se estrena este jueves 3 de agosto. Nota aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario