Reabrió “Clásica y Moderna” con un gran encuentro de personalidades de la cultura
Luego de casi 5 años, la tradicional librería porteña vuelve a funcionar. En el acto de reinauguración, participaron los flamantes funcionarios de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires, Leonardo Cifelli y Gabriela Ricardes.
En el atardecer del lunes, la vereda de Clásica y Moderna era un revuelo de gente. Decenas de personas de la alta cultura, del espectáculo y de la gestión político-cultural se iban presentando en el acceso a la tradicional librería de Callao, entre Córdoba y Paraguay. Alguien chequeaba nombres y apellidos para poder ingresar. Faltaban unos minutos para que otros empleados colocaran una “alfombra roja” a modo de pequeña pasarela, por donde luego desfilaron personajes de la cultura porteña y flamantes funcionarios nacionales y municipales del área.
Al día siguiente de la asunción del presidente Milei, Raquel Rodrigo -flamante propietaria de la librería fundada en 1916, al 800 de la avenida por donde la luna va rodando- fue la anfitriona en la reapertura del tradicional local cultural que perteneciera a la familia Poblet. Lo hizo con una fiesta en la que procuró recrear la típica fusión de amor por la literatura con los placeres gastronómicos, que fue sello característico de Clásica y Moderna. Nota aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario