El sentido homenaje de Nicolás Furtado a Claudio Rissi: una carta abierta de despedida y un gesto conmovedor
Tras conocerse la muerte de su amigo y colega en El Marginal, el uruguayo lo recordó desde México, donde está rodando una serie.
El 2024 recién arranca pero el mundo del espectáculo ya perdió a uno de sus grandes. El viernes 2 de febrero, el rubro se vistió de luto luego de que se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Claudio Rissi, quien murió a los 67 años en un sanatorio porteño.
Su partida causó gran conmoción en el ambiente artístico y también en los internautas, quienes utilizaron las redes sociales para pronunciarse al respecto. La noticia la difundió la Asociación Argentina de Actores y Actrices a través de un comunicado: “Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”.
Gracias a su amplio recorrido profesional y su generosidad como persona, más allá del profesionalismo que lo caracterizó como actor, cosechó varias amistades entre sus colegas quienes lo recordaron con tristeza, orgullo y admiración. Algunos en X (antes Twitter) y otros por Instagram.
Uno de los primeros en manifestarse fue Nicolás Furtado. Lo hizo de una manera muy escueta y antes de que se conociera públicamente la noticia de su muerte. Juntos, formaron una de las parejas inolvidables de la televisión argentina del último tiempo: fueron Mario y Diosito Borges en la serie ambientada en el penal de San Onofre.
En ese sentido, a primera hora del día, el actor uruguayo decidió despedirlo con un emotivo posteo en sus redes sociales donde no hicieron faltas las palabras, ya que la foto que eligió el actor lo decía todo: allí están sus personajes abrazados bajo la lluvia. De esa forma, y con esa conmovedora imagen, quiso despedir el joven actor a su colega, a su entrañable amigo en su cuenta de Instagram, en la que lo siguen más de dos millones de personas. Nota aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario