domingo, junio 16, 2024

Pedro Pastor

Elena nos cuenta por Facebook.

MOMENTAZOS

El arte de embellecer lo cotidiano, las luchas y las reivindicaciones.
10 años desde #lavidaplena a #escorpiano sosteniendo el sueño de dedicarse a cantar, a expresar lo que importa. Han elegido #lhospitalet como homenaje a los barrios de extrarradio.
#pedropastoryloslocosdescalzos han sabido conjugar sus inquietudes y su compromiso con la fusión de estilos para convertir sus trabajos en verdaderas delicias auditivas y anímicas.
La música de autor reinterpretada desde el aprendizaje y a través de los viajes que les aportan el conocimiento para tratar los temas con una sensibilidad y una implicación absoluta.
Los olvidados es un ejemplo de ello. Firmemos la tregua.
El amor y sus circunstancias es una constante en toda su universalidad. La Libertad como forma de Amar.
Escorpiano es una propuesta grabada en @garatestudios , producido por @tusgavo.reguero , nacida de las crónicas de su último viaje. Enfrentar los miedos, conocerse a sí mismo, revelar intimidades. Un Sincericidio en forma de álbum.
Un Vendaval de sueños. Un cúmulo de sensibilidad, simpatía, alegría y una ternura descarada e irresistible. Todo eso es Pedro y su grupo que lo acompañan desde siempre desde la amistad y el talento.
Consagrado en el marco de los cantautores independientes y valientes, es un crítico social y comprometido que usa su música para denunciar y dar voz a los olvidados y a las injusticias.
Crecer es aprender a agradecer.
Cumplir el deseo de vivir cantando. Cantar es un regalo. Vivir de lo soñado.
Pedro desgrana en sus directos un derroche de sonrisas en historias empapadas de verdad.
Su fusión musical permite un paseo por diferentes continentes. La mezcla equilibrada del folk latinoamericano, el funk, el rap, la cumbia, el pop y el hiphop amenizado con el Rock. Una experiencia inmersiva en melodías que invitan a bailar, que estimula a reflexionar.
Descúbranlos y gocen y únanse a esa filosofía tan antropológica como necesaria en nuestros días.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario