sábado, julio 27, 2024

Mikel Izal

 Elena nos cuenta por Facebook.

Fascinante Descubrimiento. @mikelizal
El navarro ha salido con muletas. La fisioterapia le ha permitido reanudar su Gira y mover el mundo y las ideas desde un taburete en el emblemático @nitsbarcelonapedralbes
Cinco músicos dotaban de ritmo la noche.
Una experiencia Musical y Cognitiva sorprendente. Lírica bien elaborada combinada con una puesta en escena elegante que hace de lo senzillo un espectáculo sublime, detrás el sello @santos_fluren
El concierto estaba dividido en cuatro capítulos que abría El Miedo y que recorren la trayectoria vital de las canciones. Una lucha contra los miedos y los fantasmas a través del Grito y de la Fe para llegar al Paraíso.
Potencia y dominio de la voz melódica, clara e impresionante de Mikel, que ha sabido combinar los temas de su trabajo en solitario con los de su antigua banda @izalmusic
El Grito. Invita a dejar el pánico. No dejéis nunca de gritar y de sacar todo fuera.
La Fe. Precioso tema el de Meiuquer. Nunca tienes ni idea de lo que te esta a punto de ocurrir. Un canto a la fe, a un modo de pensar positivo invitando a quererse un poco más.
Dedicada sus padres. Ojalá no se me olvide que me esperas a la vuelta.
Aplauso para su equipo técnico que hace 10 años que lo acompañan.
Cantante agradecido y con una sensibilidad demostrada en sus letras y en sus gestos.
Nos echamos un baile?
Un mérito hacer saltar y bailar desde una silla.
Poniendo plateas y gradas en pie: bienvenidos a la última fiesta de las voluntades y con ellas llega la petición de BISES.
Último capítulo: su momento favorito, donde se puedo poner una camisa hortera y llegar al destino del viaje: el paraíso, por un espectacular concierto con mucha magia y vitalidad.
Alineación y sincronización perfecta de la geometría de las ideas, de los modos de pensar con las partituras y la decoración escénica.
Meta nivel Izal. Un discurso lírico fluido que ha hilvanado de forma magistral los temas que tratan cuestiones complejas de la condición humana.
Gran encuentro emocional y lúdico entre un rompedor de cadenas con su voz talentosa y un público entregado que no olvidará lo maravilloso que es ESCUCHAR a #mikelizal








No hay comentarios.:

Publicar un comentario