sábado, noviembre 30, 2024

Shuarma

 Elena Vendaval Rubio nos cuenta por Facebook.

CRÓNICA DE UN AMOR ANUNCIADO EN ONCLEJACK, MUCHO MÁS QUE UN BAR
@shuarmamusic nos regaló un concierto privilegiado.
En un Formato íntimo y cercano donde se pueden intuir las facetas más personales, conocer historias y anécdotas de las canciones del artista como de ninguna otra forma. Ser familia
Llegaba exhausto, entre concierto y concierto de la extensa Gira con @elefantesmusic de la que es su carismático Frontman.
Quiso volver a dar apoyo y gozar de una de las sala con más encanto de nuestro país regentada durante años por los encantadores y superprofesionales volcados en la apuesta por la música en vivo Jaume Y Dolors @onclejack_official y reabierta este octubre de la mano de Jose @lonclejackmusiccocktailbar a la que ha añadido en su oferta unos coktails de ensueño, uno de ellos dejó cautivado al compositor… si tienen curiosidad, ese brebaje perfecto se incluirá en la carta con el nombre de Shuarma. Y entre sorbito y sorbito de cocktail de frutas con hojas de menta sin alcohol pasaron cosas maravillosas y sonaron temas preciosos.
El Ya no puedo más de Camilo Sesto abría la velada. Pretendes con la única presencia del cantante fue conmovedora.
Temas propios, temas de Elefantes y alguna versión de Bowie y Ashley vistieron de magia la noche. Unas gafas divinas dieron más luz si cabe a los ojos del artista que bromeaba con el paso del tiempo, está estupendo y en uno de sus momentos álgidos. En el atril y desde mi sitio y con la magia creada un Harry Potter mucho más interesante nos regaló temas como Volverá, Duele o
Venían sorpresas, Núria hacía años. No solo le cantamos el cumpleaños Feliz sinó que Shuarma invitó a subir al escenario a Oscar que le pidió matrimonio y la sala exultante romió en vítores que se vieron recompensadoscon una ronda de Honey de @jackdaniels_es para todos. Juan Manuel naturalmente les regaló Que todo el@mundo sepa que te quiero.
Sensibilidad, empatía, y mucha emoción por transmitir. Escuchar Azul fue un magnífico cierre. Que bonito.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario