domingo, octubre 29, 2006

Javier Calamaro presenta Villavicio


En algún lugar existe una ciudad llamada Villavicio donde reina la miseria mental; la incertidumbre y la paranoia flotan en el aire. Por sus calles saturadas de almas en pena la gente deambula como autómatas sin saber adonde van ni para qué.
Sin embargo en Villavicio el amor te puede encontrar a la vuelta de la esquina, siempre intenso y fugaz. A mí me tocó un día de sol, algo curioso en estos pagos, y con los bolsillos vacíos. Sólo tenía 4 rosas y una vela.

2 comentarios:

Lucia_del_Mar dijo...

Yo quiero encontrarme con el amor de esa manera...

salud y sonrisas...

q bueno estan los caldos por aqui!!!

Anónimo dijo...

Me parece un disco excelente, por favor si alguien puede envienme la letra de la cancion cuatro rosas y una vela... mi mail y dyc59@hotmail.com


aguante javieeer!