viernes, diciembre 15, 2006

Karaoke y Top Colcha en Buenos Aires

Increíble lo vivido anoche junto a la Familia Sabinera y los muchachos, de verdad que no se puede creer, yo venía disfrutando con un océano de por medio los Karaokes, pero el estar en vivo disfrutando de Pancho, Antonio, Jaime y Paco no tiene ni punto de comparación,,,,Todavía emocionado no dejo de agradecerles y aplaudirles. Esta tarde subo fotillos. Ver imágenes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de leerte mis ganas de que llegue enero para estar en el Karaoke de Madrid se han multiplicado por mil...
ahora esperamos las fotos ;)

BesosSs

Zimbon dijo...

Hola!!! Anoche fui uno de los privilegiados que estuvo en el Terrenal... una locura!!!
Iba con todas las expectativas, sabía que iba a estar bueno, pero supero altamente cualquier idea que me habia hecho...cuanta humildad y cuanta calidez tienen estos muchachos... por favor!

Sinceramente de las mejores noches de mi vida... tremendas las canciones de ellos e impresionante el karaoke, pase a cantar A la orilla de la chimenea entre los primeros, y de los nervios de no podia acordarme la letra de un tema que me encanta y que se de memoria desde hace años...

...que se yo, sin palabras!

Un abrazo Romano!
Es excelente tu blog... desde hace unos meses infaltable en mis favoritos! Aunque recien ahora estoy dejando huella...

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE!! abrazos para vos, Cuca, Christian y tus amigos presentes, feliz de que hayan pasado una noche tan cálida y emocionante. Un placer de lo más elevado!
besos

CARITO.-

Anónimo dijo...

Que suerte, que envidia, quien pudiera, os odio!! Aqui llevamos meses sin verle, esperemos a ese Karaoke de final de Enero. Romano si quieres pongo tus fotos tb en la seccion de fotos de sabina de mi blog www.oscardiez.com ok?

MartaLalitaa dijo...

Hola Romano, que fotitos más chulas, he visto algunas que me ha mandado Barbi, a ver si las subes tengo muchas ganas de verlaaaass!!
me alegro que disfrutaran.

Un saludo