lunes, abril 02, 2007

Malvinas , 25 años


1 comentarios:

Lucia_del_Mar dijo...

Tú y yo crecimos en dictadura, siempre en Chile, en aquellos años, se nos dijo en la clase de geografía q Las Malvinas eran territorio chileno...yo siempre un poco mas suspicaz q el resto, pensaba: "como mierda esas islas pueden ser nuestra si estan en lado argentino? y como Inglaterra puede ser el dueño si estan casi al otro lado del mundo? en fin, siempre tb, se nos dijo q los argentinos eran malos, malos?? pero si al otro lado de la cordillera viven solo angeles!!! esa es mi certeza...

te quiero mucho y espero q algun dia no muy lejano, recuperen Las Malvinas y como siempre digo, Perdón por la ignorancia de mi pueblo, lo q pasa es q mi pais en aquellos años estaba gobernado por idiotas...(es la única justificación q tengo)