sábado, junio 21, 2008

Madrid


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy visitando a seguidores de Ismael Serrano, porque le hice un homenaje en mi blog. Así que si quieres participar, será un honor invitarte.
Bella foto de Madrid. Je, je, je.
Un abrazo y enhorabuena por el blog, compañero, es una pasada.
Hasta pronto.

síl dijo...

romano?!?! ya llegaste!??!?!
tiembla madrid!!! :P

Samuel dijo...

pero ale!! no me has avisado!! hasta cuando estás por aquí??

Ramiro dijo...

Como siempre, excelente blog Romano!, ya lo tengo entre mis favoritos.
Desde ya que estás invitado a visitar el blog que inicié por estos días.
Un Abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Ale, soy Saray de Asturias no sé si me recuerdas... nos intercambiamos mails durante un tiempo...

Te escribo porque me pareció verte este fin de semana en Madrid (concretamente ayer, domingo 6 de julio) ¿Es posible que te estuvieses comiendo una fideguá con marisco al ladito de la puerta del sol??? Si no es así: que sepas que era un argentino clavadito a ti y si es así, dos cosas: 1) lo que te costó que te la sirvieran bien! jajaja y 2) yo era la chica de la mesa de al lado.

En fin, que tenía y tengo mis dudas pero como al entrar en este blog vi que andabas por la capi pues... por eso te pregunto!

Un abrazo desde Asturias!

Saray.

Sonia San Román dijo...

Me alegré mucho de poder darte, al fin, un abrazo.
Espero que estés bien.
Muchos besos!!