miércoles, agosto 13, 2008

Luis Pastor

Jara en su maravilloso blog nos cuenta sobre el genial Luis Pastor :
... Y descienden estrellas fugaces para mi.
Como ya conté por aquí, se ha convertido en costumbre de verano disfrutar junto a mis padres de un concierto de Luis Pastor encima de uno de los camiones de la Junta de Extremadura. Este año elegimos Valdesalor, "un pueblo nuevo de casas blancas" me habían contado... y
efectivamente, se trata de un pueblo de concentración, de aquellos creados a principio de los sesenta durante el franquismo, todo lleno de calles anchas y casas iguales.Leer crónica.Gracias Jara !!!!Visita la web de Luis.

1 comentarios:

Solo Palabras... dijo...

Mi muy estimado... ¿que puedo decirte? gracias a tu info me he enterado de la existencia de este inmenso Luis Pastor que ya he difundido entre mis amigos y que próximamente incluiré como vídeo en algún post de palabras...
Solo Gracias y un abrazo inmenso