sábado, diciembre 05, 2009

Marilina Ross

Deja la canción.
La cantante y actriz argentina Marilina Ross ha anunciado que deja de cantar.
“Que ya no me deja disfrutar. Me bajo de esta carrera para dejarle la posta a quienes vienen detrás, a mis seres queridos, recibiendo todo el calor de este acto y esta lluvia de mimos al alma. Tengo problemas físicos que me impiden hacer las cosas disfrutando y como no me gusta hacer las cosas con sufrimiento, menos las cosas que amo como esto de hacer música, prefiero no hacerlo. Había perdido la satisfacción de hacerlo por estos problemas físicos”.
Deja un legado de doce álbumes, a los que próximamente se unirá “Por arte de magia… mucho más que un sueño”, más un documental en DVD.
Recordemos que se exilió en Madrid en 1976, en donde residió hasta 1980. En alguno de sus discos se aproximó bastante al rock.
Visita la web de Marilina.

0 comentarios: