domingo, junio 27, 2010

Carlos & Fran

Fran me cuena en un mail.
Han pasado casi 3 años desde que Carlos de Abuin y yo escribiéramos juntos 12 canciones (6 con letra suya y música mía y otras 6 con letra mía y música de él) con intención de grabarlas en un disco. Teníamos ya decidido hasta el título (“Pareja de desecho”), pero hasta ahora no nos hemos puesto de acuerdo en cómo grabarlo.
Parece que como dice el refrán, “a la fuerza ahorcan” y como nos ha surgido la posibilidad de hacer un proyecto muy bonito, vamos a ponernos manos a la obra y vamos a pasarnos el verano grabando instrumentos, voces, haciendo arreglos….
Esperamos que este otoño el nuevo disco sea ya una realidad. De momento nos hemos puesto de acuerdo en lo más importante, será un disco de vinilo, como los de antes.
Mientras tanto, os mando una de las canciones que irán en dicho disco, es un soneto, se titula “Barcelona” y está inspirado en la segunda parte de El Quijote. Como podéis ver, cada uno tenemos nuestra propia versión de cada una de las canciones, de ahí las pequeñas diferencias de criterio.
Barcelona. Letra: Carlos de Abuin. Música: Francisco Espinosa
Imágenes aquí.

0 comentarios: