viernes, abril 01, 2011

Manuel Cuesta

Manuel nos cuenta en su blog. Pablo Guerrero y Lucía Caramés cantan a Peter Parker Preciosa y muy reconfortante la sesión de grabación de ayer jueves. La última hoja del calendario de Marzo caía y la Primavera aguardaba en Antón Martín. Primero llegó mi amigo Miguel Ángel desde Ávila, nervioso y emocionado,su esposa Yolanda y yo le habíamos preparado una pequeña encerrona para que acudiese a las sesiones de estudio de ayer. Esperamos a que llegase Pablo Guerrero al punto de encuentro en la Salida de Metro. Pronto apareció mientras conversábamos. Pablo siempre es puntual como un reloj. - "Mis amigos me dicen que eso es de mala educación, que por lo menos hay que llegar media hora tarde de cortesía", nos contaba. Camino del estudio paramos a tomar café y hablamos sobre lo que iba a hacer Pablo. Él quería dejarme mayor protagonismo - "es que la canción, es preciosa"-. Y yo le argumentaba con cariño que quería darle más protagonismo a él, por ser un disco de colaboraciones. Crónica completa aquí.

0 comentarios: