lunes, junio 20, 2011

Noche de Templo !!!















11 comentarios:

Romano dijo...

Noche de Templo !!!
Inolvidable noche,
Intensa noche,
Cantautoril noche,
Increíble noche,
...Etílica noche,
Gracías a los presentes,,,

Aleix Duran dijo...

Gracias a ti Ale! Hermosa noche, queda en los lindos recuerdos :)

María Paula dijo...

Oh que lindos! si las paredes de ese templo hablaran...
Saludos a todos! :)

Javier dijo...

¡Guau!...

Siempre había pensado que el Templo era lo más parecido al infierno... pero veo que estaba equivocado... es el Infierno. ¿Dónde se venden las entradas?

Un abrazo,
Javier

Manuel Cuesta dijo...

Que envidia no haber podido compartir esa noche con vosotros. Ha tenido que ser memorable...

Abrazos desde el otro lado del charco.

Anónimo dijo...

me da la impresión de que todo lo que sucedió esa noche fue ilegal... ¿Hay vídeo? Carbonell envidioso.

MIGUEL ANGEL dijo...

La verdad es que viendo esto, uno debe olvidarse de todo lo negativo que nos rodea.....y con un buen vinito, para perjudicarse hasta morirse de risa.... Que bonito lo que haces, que buena gente y que grupo formas más impactante... Enhorabuena y un abrazo.

Lucia_del_Mar dijo...

Yo ya estoy sacando los pasajes para Baires ...otra noche asi en el Templo no me la pierdo!

Un gran abrazo Romano guapo!!!

LoreVero dijo...

Semejante Noche provoca (minimo) un dia entero de envidia, de la sana,de la buena..de la que solo genera ganas de haber estado!!
:)

N dijo...

no se puede decir ni por un asomo que estés mal acompañado¡¡¡ jejeje
un saludo

Anónimo dijo...

AHI SÌ QUE ME PASARIA 100 DIAS ENCERRADO....
porque seguro que no me faltarà un buen vino
unos cuantos asados...
pero fundamentalmente porq alli estan los mejores cd`s
de trova y la amistad de un hermano,el amigo que todos
quieren tener,Alejandro Caporale Alito Romano!!!
Salud por el templo de las borracheras,por España y Argetina!!

Hasta la trova siempre!!!!

Diego Gaston