domingo, enero 13, 2013

José Luis Mata Sánchez

Con el sueño a cuestas de abrir un museo del pop.
Viene acumulando autógrafos y objetos de famosos. En su país le rechazaron la idea por “capitalista”. Y busca revancha aquí.
Siempre soñé con vivir en Buenos Aires y, ahora que estoy aquí, vivo mi sueño todos los días. Desde que era un niño en mi Venezuela natal, este país siempre me atrajo y mi primer contacto con los porteños fue a través de la música. Mi papá fue uno de los primeros en despertarme el amor y la curiosidad por esta tierra, ya que crecí escuchando los temas de Gardel y Libertad Lamarque que describían las bondades y bellezas de la Argentina. Mientras estudiaba periodismo y producción de radio y televisión, me topé con un material audiovisual sobre la capital porteña y me atrajo su arquitectura e historia. Desde entonces, me juré no sólo conocer Buenos Aires, sino también radicarme en ese mágico lugar. Nota aquí.

0 comentarios: