viernes, abril 19, 2013

Fernando Lucini

«EL BAÚL DE MIS RECUERDOS»
INTRODUCCIÓN.





Pues sí, este baúl que podéis ver aquí arriba –dibujado por mi amigo Alfredo González– es MI BAUL DE LOS RECUERDOS; un baúl, muy íntimo y muy personal, que durante un tiempo, voy a ir abriéndolo un día a la semana. No tenía pensado abrirlo, pero al final entre varias personas amigas me han convencido de que lo haga. Os cuento:

Llevo en esto de la "canción de autor" más de cuarenta años y en ese tiempo, como os podréis imaginar, las experiencias, los momentos vividos y los recuerdos son innumerables... Por ejemplo, he hecho cientos de entrevistas, en prensa y radio, a cientos de cantantes, y a mí –por eso de dedicarme a escribir sobre la canción– también me las han hecho, muchas de ellas en televisión... Esas entrevistas televisivas, la mayoría en los años setenta y ochentan, son las primeras que voy a sacar del BAÚL DE MIS RECUERDOS.
Crónica aquí.

0 comentarios: