viernes, mayo 17, 2013

María del Mar Bonet

MARÍA DEL MAR BONET: UN NUEVO DISCO Y LA MISMA QUERENCIA, ¡INQUEBRANTABLE!



Al iniciar este "cuelgue" me vienen a la memoria los versos de una de las más bellas canciones de Carlos Cano: «Tengo querencia –canta Carlos– y eso es por ti, tengo querencia»...
¡Pues sí!, en esto de la canción –que es de lo que trata este blog– uno tiene sus "querencias particulares"; querencias nacidas, en mi caso, como consecuencia de la tremenda admiración –mejor llamarla "fascinación"– que siento ante la "BELLEZA" en dos realidades que confluyen y se complementan: La "belleza" de una música y de una voz que me atrapan; y la "belleza" –sensible y profundamente humana– del cantor, o de la cantante, que me permite disfrutar –y me regala– su música y su voz. Crónica aquí.

0 comentarios: