miércoles, enero 08, 2014

Martiniano Arce

Martiniano Arce y su filete solidario

El sábado 14 de diciembre se realizó la gran fiesta del turf argentino, se corrió el Premio Carlos Pellegrini en el Hipódromo de San Isidro, asistiendo al evento aproximadamente 40 mil personas.
El ganador del Gran Premio fue el caballo "Soy Carambolo", que le sacó una cabeza a Ecólogo. El jockey, Juan Carlos Noriega, repitió la hazaña del 2011, levantaba los brazos festejando el ajustado triunfo. Un broche de oro para una carrera soñada.

Algo muy importante fue que más allá de ser un acontecimiento importante para los amantes de "los burros", también se realizó un evento solidario, organizado por la Fundación del Hospital Fernández. Se trató de un almuerzo a beneficio, al que asistieron varios de los empresarios más importantes del país con el fin de ayudar en la construcción de nuevas instalaciones para la institución.
Participó de este evento el destacado fileteador, Martiniano Arce, que donó un precioso caballo de calesita, en el que una vez más quedó plasmado su arte y como hombre de fe, predicando con el ejemplo en este aporte solidario, que se subastó en $ 45.000.Nota aquí.



0 comentarios: