jueves, abril 17, 2014

Fernando Lucini

ES ROTUNDAMENTE CIERTO QUE «DE VEZ EN CUANDO LA VIDA NOS BESA EN LA BOCA»... YO LO ACABO DE EXPERIMENTAR EN EL FESTIVAL DE "BARNASANTS 2014"

Hay una canción de Joan Manuel Serrat que recupero de vez en cuando, bien para realimentar mi esperanza en los momentos "flojos", o bien para reafirmare en esa misma esperanza y celebrarla es esos otros momentos en que parece que la vida te sonríe. 

Me refiero a la siguiente canción:


Es cierto, a veces, cuando menos te lo esperas, la vida se hace presente de una forma muy especial, y te pega un besazo en la boca que de deja descolocao, feliz e inmensamente agradecido.

A mí me ocurrió el pasado 4 de abril en Sevilla: estaba en la puerta de La Carboneía, esperando a que iniciáramos la fiesta-exposición-concierto que celebramos allí, organizada por el colectivo LA MIRADA EXPANDIDA, y recibí una llamada en el móvil; era de mi buen amigo Juan Miguel Morales contándome que tenía a su lado a PERE CAMPS –fundador y director del Festival BarnaSants – y que se iba a poner al teléfono para darme una  noticia. Crónica aquí.


0 comentarios: