jueves, junio 26, 2014

José González

EL LUGAR DONDE DESPERTÉ PARA SEGUIR VIVIENDO 


Como en esos sueños donde despiertas y todo parece más claro, las letras y el papel me empujaron a renovarme en nuevas vidas, en nuevos proyectos. Después de ciertas guerras que no han sido mas que detonadores de un gran regreso, hace ya casi dos años, volví a la vida, a mi vida hecha versos, a las metáforas y las letras que hoy me llevan a verme en el espejo y sentirme de nuevo yo. Después de cada caída, de cada huida, de cada hueco en el corazón, siempre ha llegado como un ejército a salvarme la poesía para recordarme de dónde vengo y quién soy. Hoy sigo viviendo a través de historias... A veces mías, a veces no. Pero todas y cada una me llevaron hasta donde estoy, feliz de poder decir que los sueños están para cumplirse, que despertar es una manera más de hacerlos realidad; aquí estoy trazando posibilidades y logros, sonriendo a cada paso, a cada verso...Crónica aquí.

0 comentarios: