domingo, septiembre 21, 2014

Noa

Mucho más que la telonera de Sabina

La música de esta cantante, compositora y percusionista israelí de 45 años pisa fuerte en su país, Italia y España. “Me gustan mucho los idiomas y las culturas. No soy una artista genérica, no se me puede poner una etiqueta”, afirma.

 Noa cuenta que a los 4 años ya se pasaba todo el día cantando. Al parecer, no le resultó muy difícil decidir qué rumbo iba a tomar su vida. “Yo no elegí la música, la música me eligió a mí”, dice ella, con una sonrisa de oreja a oreja. Noa, cuyo verdadero nombre es Ajinoam Nini, nació en Tel Aviv, Israel, hace 45 años, pero cuando apenas tenía un año sus padres emigraron a Estados Unidos. “Me crié en Nueva York, hablando inglés y escuchando música norteamericana; pero también música israelí que escuchaban mis padres y música yemení de mis abuelos”, recuerda Noa.Nota aquí.


0 comentarios: