domingo, febrero 01, 2015

Manuel Cuesta

Manuel nos cuenta por Facebook.

Ya podemos comprar el Nuevo Trabajo de Pablo Guerrero Cabanillas en las tiendas de discos. Ya lo he escuchado y me ha parecido un DISCAZO maravilloso, repleto de canciones hermosísimas llenas de optimismo, luz y una épica lírica escrita con genialidad, ternura y rebeldía.
"14 ríos pequeños" porque son 14 canciones que convergen en el bello caudal de un disco imprescindible que estoy seguro os acompañará mucho todo este 2015.
El arranque de las melodías de "Una ciudad en la arena" ya te invita a quedarte a vivir en toda la audición del Album... Me han embaucado canciones como "Con tus ritmos lunares", la guitarra acústica de "Voz de los bosques", la cadencia y dulzura de "Ángeles de nieve"... ¡Y qué gran canción de "Las confesiones de un sexagenario"! Me ha recordado al rock canalla y desenfadado de Silvio Fernández Melgarejo. ¡¡¡Sublime!!! ¡Muy divertida!
La hermosa fiesta final de cantos africanos en "Las señales silenciosas"... Grandioso todo.
Pablo, Luis Mendo, y los músicos que han participado han hecho un trabajo formidable. Creo que es de lo mejor que Pablo ha hecho. Y además, la foto de la cubierta es de Enrique Cidoncha. ¡¿Qué más se puede pedir?!
Pablo, qué bien cantado todo el disco ¡¡¡Ya quisiera Cohen estar tan en forma como tú!!! Me quito el sombrero, mi amigo, mi maestro...
Tenemos que comentar el disco con buena una botella de vino.
Como diria mi amiga poeta, Sonia Fides, es una verdadera delicatessen para el alma y el oído.
¡¡¡Felicidades amigo!!! ¡¡Estoy muy orgulloso de ti!!


0 comentarios: