viernes, febrero 06, 2015

Pablo Guerrero

PABLO GUERRERO



ANDRÉS.
7. Estaría muy bien que presentaras el disco enTeatro Romano de Mérida... Tu y tu obra lo merecéis.
Bueno... prefiero un sitio más pequeño jaja Y con menos peso de la historia jeje
LEÓN
8. Además de música y poesías, si tuviera que hablar de referentes cinematrográficos qué películas o directores señalaría, ¿hay poetas como usted en el cine, aunque no escriban versos?
Yo creo que sí, se puede crear poesía, imágenes, metáforas, con una película. Hay un cine poético, sobre todo oriental, que me gusta especialmente.
ALEJANDRO ROMANO
9. Pablo un abrazo muy grande , como me gustaria que visitaras Buenos Aires....
Si tengo a alguien más que tú de público, allá que me voy, a tu Templo de las borracheras. Un abrazo!

DESPEDIDA
Gracias, amigos. Nos vemos el día 7 de marzo en la madrileña sala Galileo Galilei. Gracias por vuestras preguntas y un abrazo. Hasta siempre.
Entrevista digital completa  aquí.

0 comentarios: