miércoles, septiembre 14, 2016

Javier Bergia

"A mi la industria musical me ignora, no me deja 

llegar al público"

1.¿Quién es #Javier Bergia?
Un tipo extremadamente afortunado en un mundo en el que gobierna el menos común de los sentidos,que es el sentido común.
2.¿Cuáles son tus influencias?
Todo lo que me emociona.Lo más granado y sustancial de la mal llamada #Música clásica,porque a veces es la más moderna;del rigor,la paciencia y la pasión de Bach y Mozart hasta la fantasía de los impresionistas,la intensidad de los setenta hasta finales de los ochenta en todas sus vertientes,el folk británico y americano los #cantautores,el rock clásico,progresivo y duro...
3.¿Cómo empezó todo? 
La música salió a mi encuentro y me salvó la vida;en mi familia hay antecedentes musicales importantes,con esto quiero decir que ya de fabrica había una cierta tendencia,pero además en un momento en el que estaba bastante perdido,haciendo la mili,sin saber por donde tirar,tuve la fortuna de conocer algunos grandes músicos que me invitaron a participar en sus proyectos y a desarrollar el mío propio. Nota aquí.

0 comentarios: