sábado, octubre 29, 2016

Leiva

"Continúo apostando por la canción por encima del estilo"

El madrileño arranca la gira de su tercer disco 'Monstruos' esta noche en el Palacio de Congresos a las 22 horas. El artista es productor del próximo disco de Joaquín Sabina.
¿Cuántas páginas se habrán emborronado gracias a canciones como Pólvora o Electricidad? Este viajero de los espacios comunes abre con sus canciones carreteras por donde todos hemos transitado alguna vez. Viejas heridas, nostalgias, batallas por luchar o la declaración de intenciones más canalla, forman el reino mítico donde habitan sus letras. Todo ello conjugado con la energía y el despliegue de gusto que hace en cada uno de sus discos, perpetúan a Leiva como una figura imprescindible. Este artista arranca su gira Monstruos, su tercer disco en solitario, y ha decidido hacerlo en Granada esta noche en el Palacio de Congresos a las 22 horas. 

-¿Qué ha significado para usted este 'Monstruos'? 
-Ha sido algo inesperado, me pasó igual con Pólvora. Mantener lo que tengo siempre me parece un éxito y cuando crece un poco más me quedo sorprendido y me ilusiona mucho. En este caso Monstruos ha sido un poquito más grande que Pólvora y eso que para mí ya fue mucho. Nota aquí.

0 comentarios: