viernes, noviembre 11, 2016

Joaquín Sabina

Si Krahe viviera habría hecho los mejores chistes de Trump.

Javier Krahe se murió "en persona" en julio del año pasado pero está tan presente en su "compadre" Joaquín Sabina, su "otro", que sigue escribiendo las canciones pensando en si a él le gustarían: "en un combate de palabras siempre ganaría él. Era el mejor", asegura en una entrevista con EFE.
Sabina, El Gran Wyoming y Carmen Linares estarán entre los artistas que el 20 de noviembre recordarán a Javier Krahe en un concierto que coincide con la salida a la calle de "Zozobras completas", la "integral" de sus canciones.
El madrileño, que falleció a los 71 años, se definía como "un humorista que recurre a narraciones cantadas" pero a Sabina le parece que eso "se queda muy corto".
"Un día yo iba en un avión y el arquitecto Ricardo Bofill me dijo que admiraba mucho a Javier. Se lo conté y luego, cuando 'discutíamos' en la barra de un bar sobre quién era mejor él me decía, 'mira Joaquín, por cada 10.000 fan que tienes tú, yo tengo un ricardo bofill'", cuenta.Nota aquí.

0 comentarios: