martes, noviembre 08, 2016

Lena Carrilero

Descripción del proyecto

Al habla Lena para avisaros de que este crowdfunding estará destinado a la grabación y producción de mi primer disco: PARAÍSO TERRENAL. El comienzo de un camino que espero recorrer junto a vosotros para que podáis construir también vuestro paraíso en tierra a través de estas canciones.

Quién soy, de dónde vengo, a dónde voy.

Algunos me conocerán como Lena Carrilero, los que se hayan quedado en mis quince años, como la niña de las gorras, y otros, como la flaca. Hay quienes piensan que sólo escribo poesía, quienes creen que sólo hago canciones, y quienes juzgan que siempre estoy en la barra hablando hasta las cuatro de la mañana. Lo cierto es que soy una chica de 21 años que tiene un sueño y es poder vivir haciendo lo que le gusta: Construir mi paraíso terrenal en este mundo, y no en el más allá. Crónica aquí.

0 comentarios: