miércoles, abril 26, 2017

Antonio López

“Estoy trabajando en unas 70 obras”

El artista habla de su proceso creativo en un coloquio en el que pidió al director del Prado más pintores y escultores en el patronato de la pinacoteca.


El artista Antonio López ha comenzado esta noche su intervención en el coloquio sobre su figura, organizado por el Club Siglo XXI, de Madrid, con una disculpa: “Me he dejado en casa un papelito en el que tengo apuntadas las obras en las que estoy trabajando, unas 70, entre cuadros y esculturas, de distinto tamaño, pero que se mueven en la misma temática: dónde vivimos, el hombre, la mujer y el niño. Ahí está todo, incluso nuestros temores”, y matizó que en esa vasta producción actual no hay dibujos. “Todos los que hago me llevan a la pintura”. Nota aquí.


0 comentarios: