miércoles, octubre 04, 2017

Joaquín Sabina

 Me quedo sin palabras en Teatro Romano

En el Teatro Romano de Mérida, "uno de los recintos más bellos" donde ha tocado en su "vida", ha puesto broche de oro al Stone&Music Featival.

 "Estoy viviendo una noche mágica en uno de los recintos más bellos donde he tocado en mi vida", así saludaba a los asistentes que llenaban las caveas de Mérida el artista jienense Joaquín Sabina.

Y es que un abarrotado Teatro Romano esperaba ansioso poder escuchar al canta autor en el único concierto que éste daría en la comunidad extremeña. Una mesita y una silla acompañaban al músico en su puesta en escena. Bajo su inconfundible sombrero el artista fue aclamado nada más aparecer por escena. "Me quedan pocas cosas en esta vida sin palabras, pero este Teatro me ha dejado sin ellas", afirmó el poeta. Nota aquí.

0 comentarios: