domingo, noviembre 19, 2017

El Manin

QUÉ NOS TRAE AQUÍ?
Yo nunca pensé hacer canciones, pero una cosa llevó a la otra y tras pequeñas incursiones en el mundo de la letra, allá por el 2012, nació mi primera maqueta "Antropología del Fracaso". He podido compartir mis coplillas por aquí y por allí y con el paso de los años han ido sumándose nuevas melodías y letras en las que confío y que con muchísima ilusión quiero plasmar para siempre jamás en el que será mi primer disco.
Quiero compartir mi mundo interior con vosotros y de eso trata esta campaña. De daros lo mejor de mi a cambio de una pequeña aportación para poder ofreceros mis canciones con la calidad que nos merecemos. ¡Claro que sí!

HOLA SOY El MANIN,

El que os escribe, creador de canciones con ascendencia sureña, percusionista, librepensador y amo de casa. Crónica aquí.



0 comentarios: