martes, mayo 08, 2018

Ismael Serrano

Ismael nos cuenta por Facebook.

“Crucé un océano buscando una canción,
una palabra que iluminase el hueco
que dejaste vos...”
Regreso a Argentina. Cumplo 20 años de carrera. Pero también han pasado 20 años desde mi primera visita al país. 
Los sucesivos viajes fueron estrechando el vínculo y allí he tenido la oportunidad de vivir gran parte de los momentos más emocionantes de mi vida: los conciertos en la calle Corrientes, la experiencia compartida con Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo, la charla con Mercedes Sosa, subirme al escenario con Serrat y Sabina, cantar junto a León Gieco, los asados en casa de Néstor, el partido en la quinta tras el que quedé destrozado, la playa de Pinamar una noche de verano, las sobremesas eternas con malbec y amigos también eternos, Emma y Oliverio cantando para niños y niñas, aquella velada de teatro en la calle Armenia, mi hija llamándome de vos en un parque de Palermo, las carreteras interminables cruzando la Patagonia, huir al sur para empezar de nuevo.
Gran parte de mis referentes, de mis mejores amigos, de mi familia están allí.
Y ahora volvemos.
Qué suerte la mía.
Nos vemos pronto.

0 comentarios: