viernes, septiembre 21, 2018

La Fídula

Disco La Fídula 40 aniversario

Con motivo del 40 aniversario de la sala y cinco de nuestra vida en ella, hemos realizado la grabación de un disco en directo con la participación de los artistas que más huella han dejado en nuestro escenario en los últimos años. Queríamos, de este modo, dejar registro de la historia viva de la música independiente y seguir promoviendo su difusión.
El productor Gonzalo Lasheras (que ha trabajado con artistas como Kase.O, Jorge Drexler o Luis Eduardo Aute, entre muchos otros) convirtió La Fídula en un estudio de grabación en el que, durante dos días consecutivos, y en riguroso directo (en el formato real de la sala, tal y como lo vive un espectador de La Fídula) grabó a la treintena de artistas que hacen las canciones de nuestro disco.
A través de este Verkami queremos plasmar esa grabación en un soporte digital con audio y vídeopara, además de dejar ese registro histórico, promocionar y ayudar a financiar una de las salas históricas de la música en directo de Madrid (y España). Crónica aquí.

0 comentarios: