jueves, junio 13, 2019

Andrés & Elvira

Elvira Sastre y Andrés Suárez quieren llenar el WiZink Center de poesía

Poeta y cantante presentan 'Desordenados', un proyecto musicopoético único que ofrecerán el próximo noviembre en el recinto madrileño.


“¿Por qué no va a ser posible llenar el WiZink Center de canciones de autor y poesía? Si no se prueba, no se sabe”, asevera Elvira Sastre. La escritora se ha unido al músico Andrés Suárez para intentar la hazaña el próximo 21 de noviembre. Este lunes han dado a conocer, en ese mismo recinto madrileño, su proyecto Desordenados, una suerte de homenaje mutuo en el que confluyen sus versos y las notas de Suárez.

Rodeados de algunos de sus seguidores -dos tandas de 300 personas por cuestiones de aforo- han presentado este evento en el que no quieren musicar versos y recitar letras, sino originar composiciones nuevas. “No es que yo pille los libros de Elvira y les ponga acordes, eso ya se ha hecho, lo que queremos nosotros es coger una canción o un poema y desordenarlo, empezar por el final de una canción y conectarla con un poema de Elvira que en principio no tenga nada que ver, crear poemas y canciones únicos. Esa es nuestra relación, un caos genial”, incide Suárez. Nota aquí.


0 comentarios: