viernes, septiembre 06, 2019

Luis Pastor

“Si no nos rebelamos ahora, mañana mismo irán a por otros”

El cantautor, de 67 años, habla sobre la cancelación del Ayuntamiento de Madrid al concierto que iba a dar, junto a su hijo, en las fiestas de Aravaca


Luis Pastor, cacereño del 52 y orgulloso emblema vallecano en las filas del antifranquismo, había vivido confrontaciones y polémicas cuando la democracia era aún una conquista pendiente. Recuerda, sin ir más lejos, que la UCD destituyó en 1977 al entonces director de RTVE, Rafael Anson, a raíz de unas declaraciones televisivas suyas. Pero no imaginaba que ahora, cuarenta y tantos años después, la censura volviera a ser materia de debate en este país nuestro. Un mes después del veto a él y a su hijo, Pedro Pastor, en las fiestas de Aravaca, le divierte pensar que sus “enemigos” le han acabado haciendo un gran favor.
¿Diría que el suyo ha sido un verano complicado?
Me encontré con un problema y se armó un buen lío, pero al final este episodio se ha convertido en un altavoz y me ha salido más trabajo. Irónicamente, la campaña de publicidad que me ha hecho el Ayuntamiento de Madrid no tiene precio, así que tendré que darle las gracias al señor Almeida. Nota aquí.

0 comentarios: