martes, septiembre 10, 2019

Luis, Pedro & Amigos

Un “aquelarre” de artistas y de público llena Aravaca en apoyo de Luis y Pedro Pastor

  • Asociaciones vecinales organizaron este domingo un festival en contra de la censura como respuesta a la cancelación, por parte del ayuntamiento madrileño, del concierto de los cantautores que estaba programado para las fiestas de Aravaca
  • El acto, que horas antes fue calificado de "aquelarre" por el alcalde de Madrid, contó con las intervenciones de numerosos artistas, como los cantantes Rozalén, Ismael Serrano y Luis Ramiro o el actor Juan Diego.

“Si prohíben un concierto tendrán un festival”, apuntaba Pedro Pastor en agosto en su cuenta de Twitter. Su actuación en las fiestas de Aravaca, junto a su padre, había sido cancelada por el Ayuntamiento de Madrid, en el que acababa de desembarcar José Luis Martínez-Almeida. Y así fue. A las 18.00 horas de este domingo el aparcamiento de la urbanización Rosa Luxemburgo de Aravaca empezaba a llenarse de gente y los presentadores —el actor Carlos Olalla y la periodista Olga Rodríguez— daban inicio a un evento que concluyó pasadas las 23.00 horas y que desbordó a sus organizadores, debido a la elevada asistencia. Nota aquí.



0 comentarios: