lunes, julio 13, 2020

David Lebón

“Le propuse a Charly García hacer un disco juntos y sé que él tiene ganas”

En diálogo con Infobae, el músico celebró las ocho nominaciones de su último disco, Lebón & Co., a los Premios Gardel. Además, recordó sus años en Serú Girán y habló sobre la chance de volver a grabar con el ex Sui Generis.

A David Lebón se lo nota feliz y no es para menos. Lebón & Co., el disco que editó el 10 de mayo del año pasado, no para de darle satisfacciones. Acaba de recibir ocho nominaciones a los Premios Gardel y es uno de los firmes candidatos a quedarse con el premio “Álbum del año”.

El trabajo, en el que logró reunir a colegas muy queridos como Ricardo Mollo, Andrés Calamaro, Fito Páez, Coti y los Polifemo, entre otros, le llenó el corazón; y así lo hizo saber en una entrevista telefónica con Infobae -la cuarentena obligatoria no deja margen para encuentros en persona-, en la que dijo sentirse sorprendido por semejante reconocimiento.

“Es muy fuerte para mí porque yo no espero mucho, no soy un tipo de esperar regalos”, cuenta emocionado, al tiempo que se hace un lugar para recordar otros momentos de su vida, como la etapa de Serú Girán. Además, anticipó que le propuso a Charly García hacer un disco juntos: “Sé que él tiene ganas”. Nota aquí.



0 comentarios: