domingo, julio 12, 2020

Fernando Lucini

Fernando nos cuenta por Facebook.

NUEVA Y ESTIMULANTE GRAN NOTICIA. 

Acabo de recibir una comunicación de la “Fundación Cultural Latin GRAMMY” en la que me expresan «su alta valoración y reconocimiento por la brillante investigación que estoy realizando sobre la poesía musIcalizada y cantada de FEDERICO GARCÍA LORCA en todo el mundo, y en particular en el continente americano. Investigación –según la Fundación Grammy– necesaria e importante para preservar la memoria y difundir la canción de autor y el canto a los poetas a nivel internacional.»

Este reconocimiento verdaderamente me ha emocionado y me llena de entusiasmo en un momento en el que mis ánimos estaban “flojeando”. ¡Es un inmenso honor! Por supuesto le agradezco profundísimamente a LATIN GRAMMY su gesto… Vamos a ver si finalmente a las Fundaciones, Centros e Instituciones Públicas Españolas, por encima de las burocracias y sus prepotencias, se les pega algo de está sensibilidad. Crónica aquí.


0 comentarios: